Alambres Parisi fue fundada en 1947 en la Ciudad de La Plata por la primera generación de la Familia Parisi en Argentina, y desde entonces lideramos el mercado en la fabricación, comercialización e instalación de cercos perimetrales con alambre tejido de alto rendimiento.

Tenemos una infraestructura edilicia de 4,200 m1 de fabrica y depósitos; con salón de exposición y ventas a cuadras del centro de la Ciudad, atendidos por personal altamente capacitado para interpretar las necesidades de nuestros clientes y darles soluciones acordes a cada presupuesto.

A lo largo de estos años nos especializamos en la instalación de cercos perimetrales para casas quintas, terrenos, fábricas, clubes, y obras públicas y privadas. Además somos fabricantes de postes de hormigón armado, y portones de acceso d excelente calidad y resistencia a las distintas condiciones climáticas.

En nuestra fábrica de calle 40 procesamos tejidos, de hasta cinco metros de altura, fabricados con alambre galvanizado de procedencia garantizada y con métodos de control que aseguran una excelente performance en intemperie e interiores.

También comercializamos en forma directa distintos de tejidos, alambres lisos, y de púa, postes de hormigón y de madera, y una amplia Gama de accesorios para instalaciones.
Nuestra venta está orientada al público minorista y también a distribuidores y/o revendedores para los cuales contamos con importantes descuentos sobre precios de lista.
En la actualidad, seguimos empeñados en continuar con una política de crecimiento sostenido en función a la calidad de nuestros productos y a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

 


© 2010 Alambres Parisi . All right reserved